jueves, 8 de septiembre de 2011

Colcha cuna

Hola a todas!!!
 Después del verano todo va volviendo a la normalidad y se tiene todo un poco más controlado, con lo cual espero este invierno ponerme las pilas y terminar alguna cosa de las que tengo empezadas.
Hoy os enseñare una colcha de cuna que le hice a una de mis sobrinas para su cumpleaños, porque vio una en una revista y le gusto mucho, y decidí hacérsela por sorpresa, y la verdad es que le encanto.
La palabra “sobrina” veréis que saldrá a menudo, la razón es que a pesar de que yo solo tengo un hermano (BESOS..)
y tres sobrinos, cuando me case herede de golpe un montón de sobrinos( por ser una familia bastante numerosa) a los cuales quiero como si fuesen míos.
La colcha está formada por diferente cuadrados todos del mismo tamaño, menos el del granjero que como veis es bastante más grande, en cada uno hay un animal de granja, casi todos están hechos como aplicaciones y con punto de ojal, y algún otro lo hice a punto escondido para que no quedara muy grueso al sobreponer las telas.
Espero que os guste, besos.




2 comentarios:

  1. Pero bueno Carmen!!! no dejas de sorprenderme,es preciosa!!!ya veo que no hay reto que se te resista.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, eres una artista, me asombro con las maravillas que haces, No me extraña que a tu sobrina le gustara. Bicos Cris,

    ResponderEliminar