lunes, 29 de agosto de 2011

Bolso casa patchwork

Hola a todas!!!

Hoy os quiero enseñar por fin algo terminado, es un bolso que he hecho este verano y que le gusto a una de mis cuñadas. Quedemos en hacerlo entre todas y como vinieron las vacaciones cada se fue por su lado, yo el mío lo hice deprisa y corriendo para ver como quedaba de grande y poder decidir entre todas.
La verdad es que lo he usado mucho y es súper cómodo, no será el ultimo que me haga.
La idea la cogí de una foto de internet y que pertenecía a un sal que se hizo.







 Como veis es muy sencillo lo hice con aplicaciones y punto de ojal  y puse unos bolsillos interiores para el mobil o lo que se necesite. Como no tenia los graficos del original acople lo que me gustaba, las asas las compre (habia muchas y diferentes).
Besos a todas.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! ademas se ve muy servicial,ahora toca llenarla,aunque no creo que tengas problema,jjaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, Carmen. Yo también lo tengo como uno de mis proyectos, a ver si este invierno le toca.
    Un beso.
    Ah, y tu cajón, precioso.

    ResponderEliminar