miércoles, 17 de agosto de 2011

Salida del armario

 Hola a todas.
Como está de moda las salidas del armario, esta será la mía de un modo simbólico.
Me llamo Carmen  tengo 52 años y vivo en Barcelona, desde muy pequeña me gustaron las manualidades y en especial la costura, siempre que he tenido un ratito lo intente aprovechar haciendo alguna cosita, dependiendo de la época y del bolsillo como todo el mundo.
Hará unos diez años ya empecé a hacer cuadros de punto de cruz y últimamente me apunte a patchwork, pero creo que no fue hasta hace dos años que empecé a navegar por Internet cuando me di cuenta de que había mucha más gente como yo, amante de lo manual y artesano.
Desde entonces he sido como una esponja viendo todas esas maravillas e intentando aprender y disfrutar lo máximo posible.
Me gustaría compartir con vosotras esa  carpeta del ordenador llamada “mis chorradas” con la esperanza de que a alguna os guste.

 Besos

1 comentario:

  1. Hola, abuelacarmen,bienvenida al mundo de los blogs.Te he encontrado a través de facilísimo.Yo también empecé en mayo con un blog, después de mucho insistir por parte de mi familia, y estoy encantada.Te dejo mi dirección.
    Un beso.
    http://elblogdesilviahm.blogspot.com/

    ResponderEliminar