Hola a todas.
Esta semana a pesar del calor que hace todavía he podido terminar algunas cositas, lo que os enseño hoy es una plancha de hierro, de las antiguas, como mi prima me ha dicho que ella ya es una “profesional” y las que me conocéis sabéis que la envidia me corroe, yo no voy a ser menos y me he proclamado “semi-profesional” (lo de semi, es por no engordar mas) y os diré que el grafico se llama L’atelier de Zélíe de la diseñadora francesa Virginie Goussé.
Cuando la vi me gusto mucho, y como yo no tenía ninguna plancha de estas por casa, cada vez que salía de paseo por algún mercadillo iba mirando haber si encontraba una, al final la encontré en un mercadillo que hacen frente a la catedral de Barcelona.
Aquí os dejo unas fotos para que podáis ver el antes y el después.
Besos a todas…..
Preciosa!!! te ha quedado,preciosa!!! yo tengo varias,lo mejor es que dos de ella pertenecierón a la abuela de mi marido y la otra a mi abuela,yo tengo en mente hacer una asi,alguna foto guardo de las que se encuentran en internet.
ResponderEliminarMe parece a mi que quiero hacer muchas cosas,jajajajaj tiempo al tiempo.Felicidades guapa.Bss apretaos!!!
Que bonita te ha quedado.
ResponderEliminarmuxux ;-)
Me encanta como te ha quedado, muy bonita.
ResponderEliminarBesitos
Hola, yo también me llamo Carmen como tú y tambien hago punto de cruz, me encanta como queda la plancha,
ResponderEliminarpues yo tengo dos de mi abuela que intentaré hacer alguna,si quieres puedes ver el blog que yo tengo
TU RINCON DEL PUNTO.COM
Espero que te guste lo que hago.
Un abrazo
Carmen
Acabo de ver esta plancha, es bonita por los cuatro costados, me encanta el trabajo de la base.
ResponderEliminar