sábado, 29 de octubre de 2011

sal agujas e hilos 1ª entrega

Algunas veces había visto los trabajos tan chulos que se hacen en los sales, pero nunca me enteraba a tiempo con lo cual esta vez en cuanto vi el trabajo que nos proponía Sara Pallares en el “sal Agujas e hilos” me apunte corriendo.
Muy amablemente nos paso los gráficos y aquí tengo el primer resultado, esta vez casi ni he comprado telas, solo los fondos más grandes con el fin de ir gastando las telitas que van quedando de los diferentes trabajos, porque si no me van a echar de casa y también ahorraremos un poquito de dinero.
Aprovecho la ocasión para pedir si alguna de vosotros tiene los dibujos de un sal que se hizo hace muy poco que se llamaba “la familia” se lo agradecería mucho.
Muchos besos a todas.

4 comentarios:

  1. Que bonitoooo!!! y encima aprovechando retales,eso esta muy bien.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!Si me dejas me quedo por aqui
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,te ha quedado muy bonito....yo,tambien lo he traduccido.
    Lo he puesto en español...mi traduccion,mas o menos como la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría a mi tener capacidad y paciencia para hacer estas cosas, te ha quedado precioso. Bicos Cris

    ResponderEliminar