miércoles, 8 de febrero de 2012

Regalitos Reyes

Como todas sabemos los Reyes son Enero, pero estos míos este año han tenido algún percance que otro, con lo cual han llegado un poco tarde (pero como se dice en el pueblo de todos, más vale tarde que nunca) desde que me entere de que mi madre me traía un regalito desde Galicia (de parte de mi familia) y que eran chorraditas de las que a mí me gustan no he dejado de pensar haber lo que seria, pero cuando me lo dio y vi tantas cositas juntas, creo que desde pequeña no me hacia tanta ilusión “mis Reyes”
Os pongo una foto para que podáis ver como vinieron de cargados, y además una bufandita y guantes que con el frio que tenemos me vienen de maravilla.
Muchos Besos

4 comentarios:

  1. jooo!!! Carmen que buena as sido,jajaj
    Estoy segura de que te mereces eso y mucho mas.
    Ahora toca disfrutarlo,a ver que haces,aqui me tienes pendiente.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver en que utilizas las cositas, con tus manos nos sorprenderas a todos. Bicos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      que preciosidad de bolsos has hecho, me encantan
      tienes unos trabajos muy bonitos
      un saludo

      Eliminar
  3. hola,tienes unos trabajos muy bonitos,saludos

    ResponderEliminar