sábado, 24 de septiembre de 2011

Carlos y su tarta de pañales

Ayer nació Carlos, el hijo de mi sobrina Carolina y su marido Jorge, es el segundo niño de la pareja primero tuvieron a Paolo y ahora a Carlos.
El tenia mucha prisa y si se descuidan nace en el coche, pero bueno después del susto os diré que es un niño muy tranquilo (por el momento) y dormilón, esperemos que no cambie. Y que como todos los recién nacidos esta para comérselo…..
Muchísimas Felicidades!!!
Como regalo no quería hacerle mas ropita, para el primero ya le hice algunas cositas, y como se llevan poco tiempo pensé que aprovecharía las cositas de su hermano más las que suelen hacerte. Por lo tanto le he montado una tarta de pañales (que siempre van de perlas) que era algo que me gustaba mucho.
Lo primero fue ir a comprar la bandeja y los adornos…


Hacer un caracol a ganchillo que vi por internet y un babero a punto de cruz

Y luego montarlo y decorarlo lo mejor posible


Y así quedo la tarta de pañales de Carlos
Espero que os guste, es fácil de hacer y super practica.
Muchos besos a todas.

2 comentarios:

  1. Felicidades por este nuevo miembro de la familia.
    Decirte que la tarta de pañales es un regalo original bonito y servicial,me encanta!!ademas el detalle del caracol de ganchillo es chulisimo,si es que eres la bomba.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu sobrina, la tarta te ha quedado preciosa montada. Me encanta el caracol de ganchillo es muy original y ni que decir del babero vaya trabajo que tiene. Bicos Cris

    ResponderEliminar